Viva la monosidad.
sábado, 1 de octubre de 2011
Bueno, quería hablaros en esta entrada sobre Jelena. Bien, por mi parte, pienso que está mal insultar a Jelena. Insultáis a Selena por salir con Justin. Y pienso que está mal, porque estáis hacendo que Justin se averguenze de algunas de nosotras por pegar a Selena, insultarla de muerte.... Es que las amenazas de muerte ya me parece una pasada, porque es mucho. Yo no me quiero meter en la vida de nadie, sólo quiero convenceros de que Selena no es mala para Justin. Sí, queréis ser vosotras la novia de Justin y no Selena, lo sé, cualquiera quiere. Pero tenemos que aceptar que ahora está con ella y no por eso va a dejar de querernos. Porque cuando está con Selena, siempre le he visto sonreír, siempre. Es cierto, con nosotras también está muy feliz. Pero, que quede claro, yo no soy selenática, pero tampoco estoy en contra, simplemente o respeto, incluso me gusta mucha selena, es guapísima, canta genial... Está en obras de caridad.... Selena no quiere fama, ni dinero, pero se lo agradece a la fama por haber conocido a Justin. porque antes cuando estaba con otros, ella no era ella misma, tenía que aparentar algo que no era para agradarles. Pero con Justin es diferente, es ella misma, y a Justin le gusta mucho. Ella se siente segura a su lado, y se apoyan muchisimo. No tenéis por qué tener envidia. ¿Sabéis todo lo que hace por nosotras? Creo que es más de lo que ha echo por Selena. Ha recorrido el mundo entero, continente por continente, para conocer a muchisimas beliebers más, y poder hacer realidad el sueño de muchas personas. A ayudado a personas que no pudieron ir a uno de sus conciertos, llevándoles al backstage.... Y muchísimas cosas más que tardaría siglos en escribir. Porque que esté con selena no significa que nos deje de querer, todo lo contrario, cada día nos quiere más. Y por eso, yo no veo motivos para insultar. Todo lo contrario, yo estoy super feliz al verles juntos, riendo, sonriéndo, haciendo bromas... Y si Justin sabe que todas, ya, al fin y al cabo apoyamos su relación, se sentirá más feliz. Si, yo antes, también fui anti-jelena, pero recapacité mucho. Pensé todo esto, de que está siempre feliz y hacendo el tonto cuando está con ella. es cierto que en las escenas de la playa en hawaii se pasó un poco. Pero, tenerlo en cuenta, nunca nos dejará y siempre será nuestro Bieber, y siempre nos apoyará.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario