Never Say never
Viva la monosidad.
sábado, 1 de octubre de 2011
Es la razón de mi sonrisa todos los días. No sé como lo hace, siempre que veo una foto de él sonriendo, a mi también me da por sonreír.
Siempre nos hace reír. Que me encantas sus bromas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario