Viva la monosidad.

Viva la monosidad.

sábado, 1 de octubre de 2011

Seguro que dentro de poco conseguirá los 14 millones de seguidores. Le amo con locura.

Tengo una paranoya encima que no me la quita nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario