Never Say never
Viva la monosidad.
sábado, 1 de octubre de 2011
Seguro que dentro de poco conseguirá los 14 millones de seguidores. Le amo con locura.
Tengo una paranoya encima que no me la quita nadie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario